Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

M Madrid Estilistas

Recogidos de pelo en Chamberí, Madrid, de lo más favorecedores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres lucir una imagen propia favorecedora, cambiar de peinado para tener un aspecto más moderno y buscas un centro experto en recogidos de pelo en Chamberí, Madrid, no tienes excusas para no venir a conocer M Madrid Estilistas.

Tanto si quieres ofrecer tu mejor aspecto el día de tu boda como en cualquier otra ocasión especial. en nuestro salón de peluquería unisex vas a encontrar los estilistas que te ayudarán a sacarte el mejor partido. Además, puedes pedirnos que te maquillemos para el evento.

Te facilitamos una atención y asesoramiento expertos para realizarte el peinado que más te favorezca conforme a tus rasgos faciales.

Desde M Madrid Estilistas te proponemos tratamientos de calidad y actuales con productos naturales como los de la firma Davines, con una línea vegana y ecológica, que adaptados a las necesidades de cada cabello. 

Para poder prestar los servicios más idóneos y dar soluciones a medida, trabajamos con los productos más innovadores y avanzados del sector tanto para tratamientos capilares revitalizantes y fortalecedores como para alisados con keratina, anticaída, nutritivos y protectores, para el lavado, tinte y baño de color, mechas, mechas balayage, etcétera.

Acércate a conocernos para hacerte un recogido o cambiar tu imagen. 

Pídenos cita.


o llámanos al 910 249 522
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado