Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

M Madrid Estilistas

Peluquería moderna en Chamberí, Madrid con lo último en tendencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una peluquería moderna en Chamberí, Madrid donde profesionales cualificados y competentes te asesoren sobre los tratamientos más adecuados a tus necesidades, acude a M Madrid Estilistas, no te arrepentirás.

Apostamos por lo último en tratamientos naturales y ecológicos para el cabello, lo que nos ha permitido situarnos en lo más alto del sector, ofreciéndote al mismo tiempo la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

En este salón contamos con excelentes productos de coloración y para el cuidado del cuero cabelludo. Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo todo tipo de trabajos profesionales en corte, peinado y color: desde mechas balayage o degradados hasta un tratamiento de brillo de oro.

Contamos con estilistas que te ayudarán a cambiar de look para que te sientas y te veas mejor. Déjate asesorar por ellos y sacarás todo el partido a tu imagen.

Y para tener un aspecto radiante, podemos completar con un buen maquillaje con el que salgas favorecida.

Pídenos cita, te ayudaremos a sentirte mejor.


o llámanos al 910 249 522
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado